+34 954 067 789 | 0034 636 584 378 Pide información por Whatsapp

Ya es oficial: somos el mayor evento de baile en España a bordo de un crucero

Desde la organización del Crucero del Baile queremos empezar este comunicado dando las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para compartir un momento tan especial: vuestras vacaciones.

La edición anterior reunió a más de 180 participantes.  Este año, a falta de 5 meses para la salida del barco, ya sumamos más de 250 viajeros.  ¿Es para sentirse orgullosos? Sin duda.

Pero este éxito implica una enorme responsabilidad y no podemos detenernos ahora. Queremos estar a la altura de un evento de tal magnitud y para conseguirlo no escatimaremos en esfuerzo y dedicación.

Un equipo de más de 20 personas lleva trabajando desde hace meses para planificar hasta el más mínimo detalle del crucero. Horarios de clases, fiestas temáticas, cenas, excursiones, etc. Queremos que todo sea perfecto y eso es algo que solo podemos conseguir poniendo el listón muy alto.

Hace 4 años, cuando empezamos con este apasionante proyecto creían que estábamos locos. Nadie en España había realizado algo así. Pero es de la locura de donde nace el ingenio y siendo fieles a un proyecto crecimos poco a poco junto a vosotros. Y nunca nos habéis fallado.

El primer año fuimos 20, el segundo fuimos 80, el tercero 180 y este año 2016 seguimos con nuestro objetivo de llegar a las 500 personas bailando a bordo de un crucero de lujo. Y creemos que podemos conseguirlo. Y no pararemos de intentarlo. Estamos acostumbrados a romper barreras, superarnos día a día haciendo posible lo imposible.

Los mejores profesores de baile del panorama internacional, el mejor barco de la compañía Costa Cruceros, los mejores guías animadores… solo faltas tú.  Te queremos a bordo en una cita épica.

Viajar junto a Korke y Judith, Evelyn la Negra, Yoli y Jose, Full Project, y compartir con ellos una semana de experiencias inolvidables hará que vivas el baile desde una perspectiva completamente diferente y unas tu pasión por bailar con las mejores vacaciones de tu vida. Ayudanos a llegar a 500 participantes y no te arrepentirás.

Recuerda que puedes escribirnos a nuestro WhatsApp oficial: 636584378 (también llamarnos) o pedir Info por mail a reservas@elcrucerodelbaile.com

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.