+34 954 067 789 | 0034 636 584 378 Pide información por Whatsapp

Reserva en junio y gana gratis una sesión de SPA

Como cada mes volvemos a la carga con una nueva promoción.

En esta ocasión queremos que reserves al mejor precio y que además puedas disfrutar de un regalo del que seguro que harás buen uso.

Todas las reservas en categoría exterior (o superior) que se efectúen entre el 1 y el 30 de junio recibirán gratis una entrada para el Samsara SPA a canjear durante el crucero.

De la talasoterapia al baño turco, para llegar totalmente relajado al templo de la Paz: un recorrido a través de las propiedades benéficas del calor y del agua en todas sus formas. Al final del tratamiento termal, un té japonés con vistas al mar se convertirá en un agradable momento de regeneración. DISFRUTA DE TU REGALO COMPLETAMENTE GRATIS CON TU RESERVA.

Y no nos olvidamos de los que queréis reservar en camarote interior. También tenéis un regalo a vuestro alcance. En este caso una entrada gratis para el Cine 4D, un exclusivo espectáculo en el que se requieren los cinco sentidos.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de tu regalo? Es bien sencillo, tan solo tienes que efectuar tu reserva para el Crucero del Baile 2016 durante el mes de junio. El regalo ya va incluido en el precio y nosotros nos encargamos de todo.

Recuerda que puedes escribirnos a nuestro WhatsApp oficial: 636584378 (también llamarnos) o pedir Info por mail a reservas@elcrucerodelbaile.com

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.