+34 954 067 789 | 0034 636 584 378 Pide información por Whatsapp

En abril excursiones mil

Estimado amigo,
Volvemos a la carga un mes más para contarte las últimas novedades que hemos preparado de cara al que será, sin duda, uno de los eventos de baile más sonados de 2016, EL CRUCERO DEL BAILE.

En esta ocasión queremos hablarte de las excursiones. Nuestro barco, el Costa Diadema, realizará un total de 5 paradas en su ruta: Palma de Mallorca, Roma, Florencia, Génova y Marsella. Como no todo va a ser bailar, y siguiendo la tradición de años anteriores hemos preparado una serie de excursiones de marcado carácter cultural, para todas las paradas que el barco realizará durante los 8 días de trayecto.

Te recomendamos especialmente las de Roma y Florencia, sobre todo si no conoces estas ciudades, ya que, aunque no te dará tiempo a conocerlas en profundidad sería una pena no aprovechar la ocasión para disfrutar de una panorámica de algunos rincones tan famosos como la Fontana de Trevi en Roma o el Puente Viejo en Florencia.

Te recordamos, además, que al igual que años anteriores estas excursiones son privadas para nuestro grupo y que contaremos con autobuses exclusivos para la ocasión. Es decir, no compartiremos autobús ni excursión con otras personas del barco que no formen parte del grupo del Crucero del Baile.
Este mes de abril queremos darte a conocer las excursiones que hemos preparado y para ello hemos lanzado una promoción muy buena por la cual si contratas un mínimo de 4 excursiones te regalamos una de ellas (la de menor valor). Esta promoción es válida tanto para clientes que ya se han apuntado como para nuevos clientes que se inscriban el presente mes.

Pinchando aquí accederás a la sección que hemos preparado con toda la información y precios. Si pinchas en este otro enlace podrás descargar directamente un PDF con toda la información resumida para que te sea más sencillo decidir.

Por último, nos gustaría recordarte que esta promoción es solo para el mes de abril y que, aunque en el barco se podrán contratar excursiones (las que queden libres hasta completar los autobuses) serán más caras y además no se podrán contratar en packs.
Recuerda visitar esta sección frecuentemente ya que iremos publicando nuevas promociones y noticias para que estés al tanto de lo que se cuece este año.
Si quieres también puedes escribirnos un Whatsapp al teléfono oficial del evento 0034 636 584 378 y desde ahí resolveremos todas tus dudas y te mandaremos vídeos y promociones exclusivas. No dejes escapar esta oportunidad y apúntate ya. Plazas limitadas.

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.