+34 954 067 789 | 0034 636 584 378 Pide información por Whatsapp

Profesores

Seguro que los conoces. Los habrás visto bailar en muchos congresos. A lo mejor incluso has disfrutado de ellos en alguna Master Class. ¿Que te parecería convivir con ellos toda una semana a bordo de un lujoso crucero? No dejes pasar esta oportunidad.

Orliandys

Bailarín y coreógrafo

Licenciado en arte danzario en la universidad de las artes Cuba. Actualmente vive en Barcelona donde ofrece clases de baile en diferentes escuelas de la ciudad. En los últimos años se ha convertido en todo un referente mundial del mas puro estilo cubano y todos los grandes eventos del panorama mundial hacen cola para poder contratarlo. Una verdadera suerte contar con el en el Crucero del Baile 2019.

Alfonso y Mónica

Alfonso y Mónica
España
Salsa y Bachata

Alfonso y Mónica comienzan a bailar juntos en el año 2000, como parte de un grupo amateur en la escuela Baibal, donde juntos se forman en las distintas disciplinas de bailes latinos y de salón. Es con esta compañia con la que comienzan a bailar en distintos escenarios y llegan a ser tiempo después Subcampeones de Europa de formaciones en Baile Retro. El baile comienza a ocupar cada vez más tiempo, mas ensayos, más ilusiones, y lo que comenzó como un hobby acabaria convirtiendose en una forma de vida.
En el año 2005 deciden emprender su carrera como pareja profesional. Continuan su formacion en ritmos latinos, pero también deciden completarla con otros estilos como, la danza contemporanea, danza clasica, afro, baile deportivo…
Han sido en tres ocasiones consecutivas Campeones Regionales De Murcia en el Concurso Salsa Open, y finalistas Nacionales (2006, 2007 y 2008). Finalistas Nacionales del concurso Brugal Salsa Open 2007.
Pioneros en la difusión y evolución de la Bachata en España desde hace más de 10 años. Jueces nacionales e internacionales de los mas prestigiosos concursos de bachata y salsa.
En la actualidad, Alfonso y Mónica continuan con la difusión de la bachata y la salsa en un elevado numero de eventos en España y Europa en el que participan como bailarines e instructores. Diez años de docencia y formacion los avalan.

Adrián y Anita

Adrián
Uruguay y Brasil
Salsa

Desde su unión y hasta el día de hoy, ADRIAN Y ANITA, han copado el mercado nacional e internacional participando como máximas estrellas y cabeza de cartel en todos los eventos importantes a nivel mundial. Han visitado más de 40 países y donde han ido su marca han dejado; E.E.U.U, Suiza, Holanda, Alemania, Korea, México, Brasil, Grecia, Croacia, Bulgaria, Rusia y así, una lista interminable, que se han rendido con el arte de esta espectacular combinación.

Sus espectáculos llenos de energía y siempre innovadores, han marcado un antes y un después en miles de parejas de todo el mundo que, ven en ADRIAN Y ANITA, un referente a seguir. Sus clases magistrales y sus propias técnicas y estilos al enseñar los secretos del baile, han ayudado y entretenido a miles de adeptos a los ritmos caribeños alrededor de todo el globo terráqueo.

Jessica Patella

Bailarina en Tropical Gem Dace Company, fundada por Rafael González y Fernando Sosa en mayo de 2000

El grupo hizo su presentación debut apenas un mes después en el Congreso Mundial de Salsa en Milán, trayendo al escenario un estilo innovador caracterizado por gran fuerza, energía cautivadora, trajes llamativos y atención aguda. También fueron reconocidos como una de las primeras compañías de danza en este género en incorporar otros ritmos (rumba, afro, hip-hop, etc.) en sus coreografías. Desde entonces, se han establecido rápidamente en la vanguardia de la impresionante danza de precisión y la innovadora coreografía de salsa.

Full Project

full-project
Italia
Salsa

También conocidos como Gigi y Gigi. El ritmo que tienen es difícilmente comparable a ninguna otra pareja de bailarines de la actualidad. Su vitalidad es contagiosa y la transmiten en todos los eventos a los que asisten, que no son pocos. Además de profesores son unos auténticos showmans dignos de ver.

En 2016 asistieron como estrellas a mas de 20 congresos nacionales de primer nivel. ¿Los quieres conocer en persona?

Nuno y Nagyla

Nuno y Nagyla
Portugal
Kizomba y Salsa

Llevan bailando como pareja desde 2009 y han ganado diferentes campeonatos de baile como el campeonato internacional de kizomba en 2010 o el campeonato nacional de salsa en Portugal en 2013 y 2014.

Ambos tienen conocimientos de diferentes estilos de baile, como los ritmos latinos, el ballet o el contemporáneo, esto les da la posibilidad de que cada uno de sus espectáculos esté lleno de creatividad, musicalidad y conexión.

Ambos dedican su vida al baile, como intérpretes e instructores. Están en constante crecimiento profesional y acudiendo a los diversos congresos y reuniones internacionales.

Evelyn "La Negra"

Evelyn
Venezuela
Bachata Dominicana & DJ

Periodista venezolana radicada en Barcelona-España. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Central de Venezuela. Profesora de Salsa y ritmos latinos, Dj y creadora del proyecto La Negra.

Además es coordinadora general del Crucero del Baile desde su primera edición. Pone su alma en cada cosa que hace y por eso poder contar con ella es una gran suerte para todos los miembros del Staff.

Chaves y Silvia

Esta pareja se forma por amor a la bachata

En 2008 se presentaron a un concurso a nivel nacional en el quel quedaron Sub-campeones de España, los dos años siguientes por temas de trabajo no pudieron bailar juntos hasta que se presentaron de nuevo a dos concursos paralelos a nivel nacional, quedando en ambos de nuevo sub campeones. Actualmente forman una de las parejas de baile mas reconocidas y de prestigio del panorama nacional. Este año vienen por primera vez al Crucero del Baile.

Luis y Andrea

España
Bachata Sensual
 

Luis & Andrea de España son bailarines internacionales de bailes latinos especializados en el estilo de bachata sensual y enseñan su estilo por todo el mundo. Luis y Andrea son dos personas magníficas que sus talleres en diferentes festivales de bacahta del mundo se llenan por la energía que desprenden y la calidad como bailarines y formadores de bachata.

Carlos Espinoza y Mariángeles

Una de las parejas de baile más reconocidas que representan el estilo Bachata Sensual en todo el mundo

A pesar del hecho de que su colaboración comenzó recientemente, están siendo invitados a muchos eventos. Desde 2016 viajan por el mundo (Europa, América del Norte y Central) popularizando la Bachata Sensual. Son el presente y el futuro de la bachata sensual y es un placer contar con ellos en la presente edición del Crucero del Baile.

Listo para una experiencia irresistible?