+34 954 067 789 | 0034 636 584 378 Pide información por Whatsapp

Calentando motores para el Crucero del Baile 2018

Parece increíble pero ya hace mas de un mes que terminó nuestra aventura y bajamos del Costa Diadema dando clausura a la edición del Crucero del Baile con mas éxito desde que llevamos a cabo este evento.

Hay veces que todo encaja. El grupo de profesionales forma una piña y los viajeros, vosotros, sabéis apreciar eso y nos lo devolvéis multiplicado por 100000000. Eso es justo lo que ha ocurrido esta edición.

 

Un evento muy especial que vuelve cada año con mas fuerza. Calentando motores para el Crucero del Baile 2018

 

Crucero del Baile 2017

Crucero del Baile 2018

Son muchas las emociones vividas. Muchos los buenos recuerdos y sobre todo muchos los nuevos amigos que hemos conocido en los 8 días de crucero.

El poder contar con Daniel y Desiree, con Full Project, con Nuno y Nagyla, con Korke y Judith, entre otros, es una suerte que no está al alcance de ningún otro evento de baile y para nosotros eso es una responsabilidad y un reto que afrontamos con agrado en cada edición.

Ya estamos preparando la web para la próxima edición, la de 2018, en la que volvemos aun mas fuertes y con nuevos artistas como Ataca y la Alemana, Alfonso y Mónica, Adrian y Anita…

 

Nuestro Cartel para el 2018 en exclusiva

Cartel Crucero del Baile 2018

Cartel Crucero del Baile 2018

A estas alturas ya somos 175 inscritos, todo un hito que creímos imposible de alcanzar hace tan solo 4 años y que hemos conseguido gracias a vosotros.

En las próximas semanas iremos publicando en la web todas las novedades de cara a la próxima edición del Crucero del Baile, en la cual os recordamos que cambiamos de barco y de ruta, para que todos los repetidores tengáis ganas de volver un año más.

Esperamos veros a todos en el barco el 9 de noviembre de 2018. La cuenta atrás ha comenzado.

Un Crucero Diferente y Único Gracias a Vosotros

Clases en cubierta

Clases en cubierta

Este no es un crucero más por el Mediterráneo, es una experiencia diferente que cada año conseguimos que sea mejor que el anterior gracias a la gente que forma parte de él.

Queremos destacar la profesionalidad de nuestros artistas que lo han dado todo para que las clases de baile y las fiestas fueran un auténtico éxito: Korke y Judith, Evelyn “La Negra”, Full Project y José y Yoli. ¡Gracias chicos!

Pero sobre todo, queremos agradecer de corazón a todos los participantes el entusiasmo y las ganas de pasarlo bien que han traído al crucero, algo fundamental para que todo fluyera y se convirtiera en la mejor edición de El Crucero del Baile hasta el momento.

¡Muchísimas gracias y os esperamos también el año que viene!

Related Posts

Sorry, the comment form is closed at this time.